Rafa Nadal entre mujeres, amigos y futbol
El campeón de Wimbledon, Rafael Nadal, se dio un break y se escapó a las playas de Formentera, donde llegó acompañado por un grupo de amigos.
Rafa aprovechó para practicar una de sus grandes pasiones: el fútbol, pues como se sabe Nadal es fanático del balonpié y hasta ha confesado que de no haber sido tenista habría probado suerte como futbolista.
Por ello, no es de extrañarse que en estas merecidas vacaciones, el ganador del Roland Garros haya mostrado sus habilidades en este deporte.
Eso sí, fue reconocido por algunas de sus fans, quienes al ver a Nadal -sin camiseta- no dudaron en pedirle se tomara la foto con ellas; él, como todo un caballero aceptó y hasta se dio un tiempo para firmar autógrafos y charlar con sus admiradores.
También se pudo notar que el tenista tiene muy buen cuerpo, pues dejó ver su bien trabajado abdomen, producto de su esfuerzo y dedicación dentro de la cancha de tenis.
Además de jugar al fútbol a la orilla del mar, el manacorí se relajó tomando sol en compañía de sus amigos, por lo que un buen rato todos se quedaron asoleándose durante casi toda la jornada playera.
Rafael llegó a Formentera procedente de Mallorca, donde pasó unos días junto a su familia y su novia, Xisca Perelló, quien ha sido su incondicional apoyo en todo momento.