Brad Pitt se quitó la barba y 10 años de encima
Es un hecho que Angelina Jolie y Brad Pitt acaparan la atención a donde quiera que van y esta vez no fue la excepción pues ayer acudieron de la mano a la premiere de la nueva película de Angie, Salt, la cual se llevó a cabo en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles.
La protagonista de la cinta no sólo acaparó miradas con su vestido negro de lentejuelas de Emporio Armani y sus peep toes de Ferragamo, sino también porque eligió su mejor accesorio: su pareja, Brad Pitt, quien finalmente se deshizo de su larga barba y la cambió por un look mucho más juvenil, con el que el actor se ve con casi 10 años menos que hace unos meses. Brad eligió para el evento un traje de tres piezas de Tom Ford.
Así fue que la pareja favorita de Hollywood desfiló por la alfombra roja, en la que además de demostrar que entre los dos existe mucho cariño, pues no dejaban de intercambiar miradas y caricias, también se encargaron de repartir autógrafos y fotos para todos los presentes. Al estreno de la cinta también acudió el papá de Angelina, Jon Voight, con quien estuvo peleada por muchos años debido a una declaración que él dio a la prensa en la que dijo que ella tenía “problemas mentales serios”, aunque recientemente hicieron las paces.