Salma Hayek y Valentina Paloma disfrutan de un día familiar en Disney
El sueño de la mayoría de los niños es visitar Disneyland y como buena mamá, Salma Hayek llevó a Valentina Paloma, de dos años, a pasar todo un día en el parque temático de California.
Fue este jueves cuando la actriz mexicana y su pequeña disfrutaron de gran parte de los juegos, entre ellos “The Tea Cups”, el de “Alice In Wonderland” y por su puesto “It's A Small World”, en donde Valentina Paloma se portó un poco traviesa al sacar las manos del carrito en algunas ocasiones, pero Salma en todo momento mostró paciencia.
En una reciente entrevista a la revista InStyle, la veracruzana comentó que ahora que es madre todo gira en torno a su hija, quien es su prioridad y que ella misma se ha pasado a la segunda o tercera posición de su lista.
Además de disfrutar de las atracciones del parque, Salma y Valentina aprovecharon y se tomaron unas fotos con las princesas Tiana, de la Princesa y el Sapo, Cenicienta y Blanca Nieves. Durante su visita a Disney también las acompañaron la mamá de la actriz, Diana Jiménez y su hijastra, Matilde Pinault, hija del esposo de Salma.