Lindsay Lohan se enfrenta a audiencia decisiva
Una jueza decidió que no considerará evidencias de que Lindsay Lohan violó una orden judicial y consumió alcohol tras asistir a la entrega de los premios de cine MTV el mes pasado.
Los fiscales esperaban presentar reportes de un brazalete de monitoreo de alcohol para mostrar que la estrella de "Mean Girls" violó una orden de la corte que le prohibía beber.
La jueza del Tribunal Superior Marsha Revel dijo el martes que cumplirá lo que le dijo en una sesión cerrada a los abogados de ambas partes y no permitirá que el reporte negativo se use en la audiencia, que podría terminar con la actriz en la cárcel.
En vez, Revel sólo considerará si la actriz violó los términos de su libertad vigilada al no terminar el exigido curso sobre los peligros del alcohol.
Lohan se encuentra en libertad condicional desde que se declaró culpable en agosto del 2007 de dos cargos menores por consumo de cocaína.
La actriz no refutó dos cargos de conducir con un nivel de alcohol en la sangre superior a 0.08 por ciento ni otro de manejo imprudente.