Tom y Cameron desfilarán en alfombra roja mexicana
Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz serán el atractivo principal en la alfombra roja para promocionar en México la película "Encuentro explosivo" (Knight and day), cuyo elenco encabeza la pareja.
La cita será el próximo 7 de julio, en un complejo cinematográfico de Santa Fe, a la que han sido invitadas numerosas personalidades del medio artístico nacional para disfrutar el filme de acción y aventuras.
Tom Cruise promocionó en México "Misión imposible III" y "Operación Valkiria"; mientras Cameron lo hizo con "Los Ángeles de Charly: al límite", al lado de Drew Barrymore y Lucy Liu.
El largometraje fue dirigido por James Mangold (Johnny & June: Pasión y locura) y escrita por Patrick O'Neill (guionista también de la serie de televisión "Dead last"), se estrenará el 15 de julio en unas 500 salas del país.
"Encuentro explosivo" es una comedia de acción centrada en una pareja de fugitivos (Tom Cruise y Cameron Díaz), que se enredan en una historia de aventuras en la que nada ni nadie es lo que parece y habrá que hacer alianzas, pero también aparecerán traiciones inesperadas.
Díaz interpreta a "June", una mujer cuya vida dará un giro radical cuando conoce a "Milner" (Cruise) en una inocente cita a ciegas, sin embargo, él es en realidad un espía, que terminará involucrándola en un peligroso viaje por todo el mundo.
Su misión se genera con la finalidad de proteger una invención de tecnología de punta, que puede ser la clave de una fuente infinita de energía.
El reparto lo complementan Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Paul Dano, Viola Davis, Olivier Martínez, Stream, Nicole Signoret, Falk Hentschel, Kal Thompson y Jerrell Lee.
Las críticas de la prensa estadunidense han sido benevolentes, pues no la han destrozado, por el contrario, la califican como un "thriller" romántico lleno de persecuciones de alta intensidad, comedia fresca y locaciones exóticas, según el "USA Today", y "The Washington Post" la señala como una comedia encantadora y "LA Times", la consideran como un filme entretenido.