Salma y Julia sonrientes en Cancún
¿Qué características debe tener un lugar para ser el elegido por una productora de películas para reunir en él a las celebrities más importantes de Hollywood? La respuesta es fácil: sol, arena y mar.
Sony Pictures eligió Cancún para realizar ahí su Sony Summer y famosas como Salma Hayek, Christina Aguilera y Julia Roberts no pudieron resistirse a la belleza del Caribe mexicano para decir sí y llegar al evento en el que la compañía presentará las cintas que está por lanzar.
La fiesta cinematográfica inició el sábado con la fiesta de "Burlesque", cinta de Steven Antin en la que Christina hace su debut como actriz. Entre las delicias de esta inauguración estuvo el que los asistentes pudieron deleitarse con la voz de la cantante, quien no pudo resistirse al micrófono y al escenario.
El objetivo del evento es dar a conocer los próximos estrenos de la productora, por eso, entre los invitados también estuvieron Mark Wahlberg, Eva Mendes y Dwayne Johnson, protagonistas de "The Other Guys".
El destino caribeño dio la bienvenida a la muy guapa y sonriente Salma Hayek, quien asistió acompañada de su compañeros de la cinta "Grown ups": Adam Sandler y David Spade.
La llegada de estrellas internacionales al aeropuerto de la ciudad está a todo lo que da, lo mismo la promoción de las películas. Este martes la protagonista fue Julia Roberts, quien junto a Javier Bardem, promocionó su nueva cinta "Eat Pray Love".
Las películas "Zoo Zeeper", "The Green Hornet" y "Easy A" también tuvieron un espacio en las presentaciones.
Entre los que faltan por estar en Cancún se encuentran Angelina Jolie (presentará "Salt"), Justin Timberlake, Jacky Chan, y Jaden Smith, hijo Will Smith (promocionarán "Karate Kid").