Los 5 momentos en la boda de Victoria de Suecia
El fin de semana fue festivo para Suecia. La princesa Victoria y Daniel Westling fueron los protagonistas de la primera boda real sueca del siglo, luego de 8 años de noviazgo.
Aquí te presentamos los cinco momentos más emotivos de la boda real a la que asistieron, con sus mejores galas, los royaltis de todo el mundo.
1. Y llegó la novia La llegada de la novia junto a su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia, a la Catedral de Estocolmo y el "sí, quiero" de los novios.
2. Una canción de amor En la ceremonia de la boda real de un heredero, como es el caso de Victoria, es común que se escuche únicamente música clásica; sin embargo, en la de la princesa de Suecia ocurrió un hecho inédito: ella prefirió escuchar la canción When You Tell The World You´re Mine.
3. El primer paseo como marido y mujer y la llegada a Palacio Luego de la ceremonia matrimonial ocurrida en la Catedral de Estocolmo, la pareja realizó el acostumbrado recorrido de la iglesia al Palacio Real, lugar en el que se realizó el banquete.
4. El pastel y el vals El pastel de bodas tuvo 11 pisos y midió tres metros de altura. Pesaba 250 kilos y estaba hecho de chocolate blanco, crema de almendra y mousse de fresas con champaña.
5. El discurso del papá de la novia Muy a pesar de la frialdad con la que se dirigió el Rey durante el enlace, Carlos Gustavo pronunció un discurso que hizo llorar a su hija Victoria: "Contraer matrimonio es un paso importante en la vida. No sólo para la novia y el novio, sino también para sus padres. La promesa que se hacen hoy el uno al otro es de apoyo mutuo y supone unos lazos de lealtad que los unirán aún más".
MÁS DE LA BODA:
La boda real del año en las páginas de Quién