Samantha Jones `fashion icon´ de la semana
La película Sex and the City 2 no ha sido bien recibida por la crítica; sin embargo, en lo que todos coinciden es en que la ropa y los galanes hacen que valga la pena verla.
En cuanto a outfits nos referimos especialmente a los que lucen Carrie Bradshaw y la muy sexy Samantha Jones, quien demuestra que la edad no es un impedimento para seguir manteniendo un súper cuerpazo y sentirse segura de su sexualidad, sintiéndose orgullosa de ella sin miedo.
El personaje al que da vida Kim Catrall representa súper bien su papel como poderosa agente de relaciones públicas, con los power suits que luce ajustados a su envidiable figura.
Para salir, le gusta utilizar escotes que revelen ya sea su espalda ejercitada o su pecho. No le teme al color, sino todo lo contrario: le gustan los rojos, naranjas y el hot pink.
En cuanto a bolsas, siempre son en tonos neutros y lo suficientemente amplias como para guardar cualquier tipo de provisión que pueda ser necesaria a la hora de hacer travesuras.
En lo que respecta a zapatos, le gustan los stiletos, a pesar de que por su altura no necesita mucho tacón. Si son rojos, mucho mejor. Como decíamos: ama el color.
Esta mujer luce sus curvas sin ninguna vergüenza. Exuda confianza en sí misma y sex appeal.
Es un imán para los hombres y todo un ejemplo para las mujeres ya que que demuestra que el poder es nuestro, no sólo para la seduccion sino en general. Y esto lo transmite a través de su estilo.