Hermano de Montero recibe misa de despedida
La familia del actor y cantante Pablo Montero ofreció este miércoles una misa en memoria de Oliver Hernández Rodríguez, quien pereció por uno de los impactos de bala proyectados a su vehículo mientras manejaba.
Ataviado con impecable traje oscuro y gafas, Montero arribó a la iglesia junto con sus familiares y la urna de madera con las cenizas de su hermano, la cual él mismo colocó en el altar.
En un mensaje durante la ceremonia eucarística de una hora, el intérprete agradeció el apoyo ante la pérdida de Oliver, a quien calificó de gran hombre, amigo y hermano, además de luchador y con una gran lealtad, pues desde niño forjó grandes amistades.
"Mi mamá decidió que se lleva las cenizas unos días y vamos a hacer lo que ella dice, no me queda nada más que agradecerles a todos de muchísimo corazón. Gracias por su apoyo, cariño y amistad", expresó.
Tras pedir un aplauso para Oliver y recordar algunos planes que tenían juntos, como realizar la fiesta de 15 años de su sobrina Carolina, fue la señora Mercedes Rodríguez, madre de Pablo y de Oliver, quien contuvo la urna en sus manos hasta subir al auto para mantenerla en las piernas.
"Todos estamos unidos, ahora más que nunca y vamos a tener a alguien que nos cuide desde el cielo", indicó el protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" (2008) y "Duelo de pasiones" (2006).