Leighton Meester confiesa cuál es su mayor inspiración
La actriz estadunidense Leighton Meester conocida por su trabajo en la serie “Gossip Girl” reconoció que su madre, una ex convicta, ha sido el mayor apoyo e inspiración que ha tenido en la vida.
La joven de 24 años declaró lo anterior a la revista “Grazia”, en la que comparte que su progenitora, no solamente la ha apoyado en cada decisión por buena o mala que parezca, sino que es el más importante factor de inspiración para llevar a cabo su profesión de actriz.
“Mi madre Connie me inspira. Es una mujer increíble. Cuando era niña quería ser actriz y ella me apoyó completamente. Ella es muy excéntrica, muy individualista", dijo Leighton.
Abundó que la relación entre madre e hija es tan buena que además del amor que existe entre ambas, cuando ella le dijo que quería dejar la escuela por el acoso que sufría, su madre la apoyó en todo momento sin ninguna condición.
"Yo quería ayudar a gente pero descubrí el otro lado. Me di cuenta de que afuera hay muchas personas que simplemente no son muy amables. Dejé de ir a la escuela. Era un poco rebelde y simplemente dejé de ir. A mi madre le pareció bien", señaló la artista, quien entre sus primeros trabajos en televisión se encuentra la serie “La ley y el orden”.
Leighton Meester, quien ha participado en las series “Entourage”, “CSI: Miami” y “24”, nació cuando su madre estaba en prisión pagando una condena por problemas relacionados con drogas.
Sobre este tema, Leighton dijo a la revista “Teen Vogue”: “Es un poco duro que la gente venga y me diga 'Así que naciste en una cárcel'. Y sé que quizá piensan que alguien con ese tipo de historia estaría loca, pero yo no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo".