Bárbara Mori está de colección
Después de ocho años, la actriz Bárbara Mori regresará al teatro con la obra "El coleccionista", proyecto impulsado por Celeste Films, que contará con la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.
En declaraciones a la prensa, José María Torre, socio de la artista en Celeste, confirmó que afinan los detalles de los proyectos que emprenderá Mori, quien saltó a la fama con el protagónico de la telenovela "Rubí".
Torre señaló que para finales de año producirán la puesta en escena "El coleccionista". "Platicando con Pedro Ortiz de Pinedo, quien es ya familia política, surgió esta idea, pues ellos en estos momentos se encuentran comprando muchas obras".
Destacó que están encantados de producir con ellos, pues saben que ya tienen una larga trayectoria en este ámbito, además de que con esta puesta en escena Bárbara regresará al teatro.
Indicó que esta semana tendrán algunas juntas para afinar los detalles y determinar quién compartirá escenario con la actriz.
"La productora va para muchos proyectos, incluyendo algo en televisión, así que habrá Celeste Films para mucho", dijo el también diseñador, quien añadió que además prepara la película "Viento en contra".
El largometraje, el primero producido por la pareja de actores, se prevé que sea estrenado en 2011. "La estamos tratando de presentar en festivales este primer bebé fílmico de Celeste Films".
Torre, quien durante varios años estuvo relacionado sentimentalmente con Mori, aseguró que ahora sólo la ve como una buena amiga, a quien desea ver feliz y realizada en su carrera profesional.
Aseguró que el viejo dicho que reza: "Donde fuego hubo cenizas quedan", no aplica en ellos y en tono de broma añadió: "Con nosotros ya se agotaron todos los cerillos.
"Ahora sólo deseamos seguir creciendo con la productora e impulsar más cine, pues al final eso es lo que buscamos ambos", expresó Torre, quien reiteró: "Yo adoro a Bárbara y sólo quiero verla feliz".
En el terreno de la moda, indicó que se prepara para abrir una nueva boutique en Monterrey con su línea Ocho, la cual le ha dado muchas satisfacciones.