Lindsay Lohan pone la moda antes que todo
La actriz decidió que si tiene que usar un brazalete de vigilancia en el tobillo para monitorear si consume alcohol o no, mismo que le ordenó usar una Juez en un tribunal de Beverly Hills , debía hacerlo con estilo.
Por ello, Lilo busca que la firma de lujo Chanel decore la pieza aunque sea con unas estampas, según hizo la petición a través de su Twitter.
La joven de 23 años escribió en su página personal de la famosa red social: " ¿Podría Chanel ayudarme por favor dándome algunas estampas para poner en mi brazalete para así al menos poder usar un vestido chic?"
Sin embargo, la protagonista de "Chicas pesadas" tendrá que someterse a las leyes estadounidenses quienes no permiten que la pieza sea alterada, por lo que Lohan tendrá que adaptarse al brazalete tal y como es.
La imposición de usar esta pieza se derivó cuando la actriz faltó a una audiencia obligatoria en California y se fue a Cannes y se emitió una orden de arresto en su contra.
Y, aunque pagó una fianza de 100 mil dólares para no ser encarcelada, se le ordenó no consumir alcohol, usar un brazalete de vigilancia y someterse a análisis en busca de drogas sin aviso cada semana.