Rihanna visita Tierra Santa
Con la cabeza cubierta con un pareo azul, la cantante Rihanna viajó a los lugares más representativos de la capital de Israel, conocida popularmente como Tierra Santa.
Luego de su paso por Dublín, Irlanda, la intérprete de "Don't stop the music" hizo un viaje relámpago a Jerusalén, visitó la Iglesia del Santo Sepulcro, en donde se dice que se encuentra la tumba de Jesús, y el Muro de los Lamentos, uno de los lugares más religiosos para el pueblo judío.
La cantante de 22 años eligió un vestido de colores brillantes para turistear, pues no todo fue cultura y religión: ella también visitó un mercado egipcio en donde estuvo admirando la joyería.
Luego de las compras, ella se encaminó a Tel Aviv.
Y es que Rihanna está en pleno cierre de su gira internacional. Este domingo 30 de mayo se presentará en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv. El 2 de julio iniciará su gira por EU y Canadá, este tour concluirá el 28 de agosto en Syracuse, Nueva York.
La cantante originaria de Barbados visitó Jerusalén el mismo día en que su más reciente video musical se filtró en la red mostrándola vistiendo trajes de PVC y en actitudes muy atrevidas.
Rihanna ha sido criticada por las atrevidas escenas del clip del sencillo "Te Amo" que se grabó en un castillo del siglo XV, ubicado en Vigny, en las afueras de París y fue dirigido por Anthony Mandler. En él podemos ver a la cantante usando vestidos de cuero, a la supermodelo francesa Laetitia Casta en poses sugerentes y a ambas en escenas sado masoquistas.
Laetitia protagonizó en 1999 un video con Chris Isaak, que VH1 se negó a sacar al aire.