Sasha Sökol usa Twitter para acabar con rumores
La cantante Sökol confía más en las redes sociales como el Twitter para hablar claro de su vida y tirar por tierra cualquier rumor o chisme sobre su carrera.
Además calificó el sitio como un vehículo más directo para estar en contacto con su público y hablar de otras cosas que los medios de comunicación desvirtuan.
En una miniconferencia de prensa, para promocionar su más reciente disco, “Tiempo amarillo”, del que se desprende el segundo sencillo “Luna de París”, la ex Timbiriche detalló que el Internet es una herramienta importante para cualquier artista.
“En especial el Twitter que me ha brindado una relación más directa con el público, pero sobre todo clara y sincera; a través de éste podemos contrarrestar los rumores y falsas informaciones y es una manera de terminar con las exclusividades”, expresó.
Abundó que este segundo sencillo es una forma distinta de hablar del amor, en especial cuando es correspondido como ella lo siente por la “Ciudad Luz”.
“Cuando estás enamorado y bien correspondido te sientes más fuerte y puedes mover los mares y cruzar las montañas y tal vez en lo futuro grabe un disco en francés”, explicó.
Sokol destacó que su relación más íntima con París se gestó porque su abuelo materno era francés, él la llevó en la infancia a conocer ese país y su música, por lo que no descarta hacer mancuerna con algún destacado músico parisino, porque se trata de una ciudad que nos lleva a la sensación del romanticismo.
Abundó que la mancuerna en la producción con Gerardo “Cachorro” López dio como fruto tres temas que le dejaron satisfecha en esta nueva aventura musical como “Dulce veneno” y “Agua”.
De esta última, señaló que podría ser el tercer sencillo luego del recibimiento que ha tenido en “Luna de París”.
“Cachorro” López tuvo una manera muy especial y nata de conectar con el pop y me encantó su trabajo”, detalló al asegurar que los conciertos de este nuevo disco podrían tardar un poco más en lo que madura la promoción.
“Para hacer una gira de presentaciones, el disco tiene que estar sólido con el público; sin embargo, puedo asegurar que extraño mucho el escenario y en especial al público porque ambos factores han hecho conexión con ella desde la infancia”, aunque ahora se da el lujo de afirmar que tiene contacto con sus fans de otra manera y ésta es a través del Twitter”.
Sobre la opinión del musical teatral “Timbiriche”, Sökol aseguró que no es objetiva por lo que prefiere guardar su distancia con las opiniones respecto de la puesta en escena, toda vez que no ha recibido buenas críticas de este trabajo.
Aunque compartió la alegría de que utilizan las canciones para conectar de nueva cuenta al público con esa época de Timbiriche.
Puntualizó que con sus 22 años de solista, aún no tiene planeado que una gira de conciertos vaya a interpretar temas de su ex grupo y no porque se sienta inmadura al volverlas a interpretar sino porque su público también exige que cante sus temas con otro estilo.
“Me gustaría también hacer un disco de las canciones que han marcado mi vida y uno más en portugués porque soy amante de la música brasileña”, finalizó.