La Gaviota y Peña Nieto en el triunfo del Toluca
Una vez más el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y su prometida, Angélica Rivera , asistieron al estadio Nemesio Diez de Toluca para apoyar a su equipo, el cual se coronó como campeón del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
La pareja estuvo atenta a la dramática serie de penales, donde Toluca se levantó de una desventaja de dos fallas para proclamarse campeón al derrotar 4-3 a Santos, tras empatar sin goles (global 2-2) en el partido de "vuelta" de la final.
"La Gaviota" estuvo muy nerviosa cuando en la tanda de penales Antonio Naelson "Sinha" y el chileno Héctor Mancilla, fallaron en el primer y tercer penal.
Pero todo fue felicidad para Peña Nieto y Rivera cuando Alfredo Talavera, portero del Toluca, se convirtió en la figura al detener el penal decisivo a Fernando Arce "en muerte súbita", para así darle el décimo título a su equipo.
Los novios decidieron dejar a sus hijos en casa para poder disfrutar de este encuentro deportivo.
No es la primera vez que Rivera y Peña Nieto asisten a la "Bombonera", pues en 2008 la pareja asistió a la final que se disputó entre Toluca y Cruz Azul, donde los Diablos Rojos se coronaron como campeones del Torneo de Apertura del futbol mexicano.
Parece ser que la actriz les lleva suerte, pues cada vez que el Toluca se levanta como ganador, ya sea para el campeonato o simplemente un juego más, "La Gaviota" siempre ve triunfar a su equipo ante su rival, como cuando asistió sola al estadio.
Para asistir al encuentro deportivo, Enrique Peña Nieto usó una camisa de manga larga en color rojo y Angélica lució un suéter y blusa roja, pelo suelto y un discreto maquillaje, además presumió su anillo de compromiso, mismo que recibió en Roma cuando el gobernador del Estado de México se lo dio en la Basílica de San Pedro.
Cabe recordar que Enrique Peña Nieto llevó a cenar a Angélica Rivera al Ristorante Tullio, en Roma, y fue ahí donde la actriz lució por primera vez la brillante sortija en su mano izquierda. La joya es una churumbela con un diamante.
La pareja tiene planes de casarse este 2010 aunque aún no han anunciado la fecha de la boda, que sin duda, será la más esperada del año. Estaremos muy pendientes.