Lindsay Lohan debe evitar ser enviada a prisión
La audiencia de libertad condicional a la que tendrá que asistir Lindsay Lohan podría convertirse en su pase a la cárcel, en caso de que se compruebe que no ha cumplido con las 13 cátedras que se le impusieron en 2007 cuando infringió las leyes al ser detenida por conducir bajo los influjos del alcohol.
El motivo del requerimiento a Lohan es debido a que sólo ha ido a 10 de las 13 clases de educación sobre consumo de alcohol, y sea ella misma quien declare si ha cumplido con lo impuesto en 2007.
Aunque la cantante ha sido solicitada por la corte para darle seguimiento a su caso, así como a su evolución, Lohan no ha asistido y es por ello que la Corte Superior de Beverly Hills ha ordenado su asistencia a los tribunales, donde se decidirá si por faltar a su pago ante la justicia la actriz será condenada a pasar un tiempo en la cárcel.
Sobre el caso, reportes de prensa basados en documentos de la corte señalan que los encargados del programa de educación sobre alcohol han señalado que la evolución de Lohan ha sido positiva.
Marsha Revel, la jueza que lleva el caso, determina que si Lohan no cumplió con su asistencia a dichas clases, podría enviarla a pasar un tiempo tras las rejas.
La actriz de 23 años, quien se encuentra en Francia dentro del marco del Festival de Cine de Cannes, podría verse afectada a su regreso a Los Ángeles, debido a que las nubes de ceniza provenientes de un volcán islandés han vuelto a cerrar aeropuertos en Europa y ha interrumpido vuelos en los últimos días.