Pau y Mischa celebran diseños de novia
Tras lucir un elegante vestido de novia, creación de la diseñadora Rosa Clará, la actriz y modelo británica Mischa Barton reconoció que ella es una de las mujeres que sueña con una gran boda, aunque espera conocer al hombre indicado.
Destacó que tiene los bonitos detalles de los preciosos vestidos que a la diseñadora catalana le gustan, aunque a la hora de elegir su vestido de boda, es una chica que no está "dentro de las normas".
La actriz británica celebra junto con la diseñadora Rosa Clará los primeros 15 años de la prestigiada marca, para la cual prestará su imagen en la colección 2011, dentro de la XX edición de Barcelona Bridal Week.
Mientras tanto, la que se hizo esperar más que una novia fue la cantante mexicana Paulina Rubio, quien por cierto vistió un Rosa Clará para casarse.
La Chica Dorada era la invitada estrella del desfile de aniversario, y éste no comenzó hasta que llegó, eso sí rodeada con un séquito de fotógrafos.
En su desfile, la creadora presenta dos grandes líneas: una inspirada en el "Art Nouveau" de los principios del siglo XX donde destacan los vestidos joya con pedrerías espectaculares y faldas de gran volumen.
Mientras que la segunda línea donde los trajes de corte sencillo realizados en tejidos extremadamente ligeros como el voile de seda natural son los protagonistas.
Actualmente, Rosa Clará cuenta con más de 70 tiendas distribuidas por el mundo, por lo que vive su etapa de mayor expansión internacional y coincide con el 15 aniversario de la compañía, fundada por ella, dedicada a crear las ilusiones blancas que toda mujer porta el día de su boda.
Mientras que Mischa Barton, cuenta entre sus proyectos más cercanos con la presentación de una línea de bolsos diseñados por ella misma, así como "una serie o un documental que reflejará cómo los he diseñado".