Publicidad
Publicidad

El amor se hace presente en el festival de Cannes

Javier Bardem y Penélope Cruz llegaron de la mano a la premiere de `Biutiful´, mientras que Gael García y Dolores Fonzi desfilaron por la alfombra roja.
mar 18 mayo 2010 07:45 AM
Javier Bardem y Penélope Cruz llegaron de la mano a la premiere de `Biutiful´, mientras que Gael García y Dolores Fonzi desfilaron por la alfombra roja.
Penélope Cruz y Javier Bardem Javier Bardem y Penélope Cruz llegaron de la mano a la premiere de `Biutiful´, mientras que Gael García y Dolores Fonzi desfilaron por la alfombra roja. (Foto: Clasos.com)

Ayer durante el festival de Cannes dos parejas lograron acaparar las miradas durante el estreno de la película de Alejandro González Iñárritu, “Biutiful”: los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, así como el actor mexicano Gael García Bernal y la argentina Dolores Fonzi. Sabemos que Bardem y Pé mantienen una relación desde hace años, pero nos tenían acostumbrados a no dejarse ver en público, al menos eso era antes porque de un tiempo para acá los actores han decidido presumir su amor en varios eventos cinematográficos, como ahora en Cannes, donde llegaron de la mano (y no se soltaron) a la premiere de la cinta de Iñárritu, de la que Bardem es protagonista. Ambos se veían muy enamorados y sonrientes. Por su parte, otra pareja de actores, Gael y Dolores, tampoco se dejan ver mucho en eventos públicos, pero en esta ocasión decidieron dejar encargado a su hijo Lázaro para estar juntos en la alfombra roja de la película y apoyar al cineasta, quien es un gran amigo del charolastra. A diferencia de las anteriores fotos de Dolores, en donde se veía que aún no había podido recuperar su peso después del embarazo, el día de ayer lució muy guapa en un vestido rosa que dejaba ver que la actriz argentina ya perdió esos kilos de más.

Publicidad
Dolores y Gael durante la alfombra roja.
Dolores y Gael durante la alfombra roja.


Luego de la presentación de “The Biutiful”, Gael asistió a la fiesta que se realizó en el lujoso hotel Majestic y contó con un centenar de asistentes encabezados por el director del filme y su esposa e hijos, así como por algunos de los actores de la película, aunque Bardem fue el gran ausente. En la fiesta también estuvieron presentes el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, el empresario Alejandro Ramírez, la directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Marina Stavenhagen, y el embajador de México en Francia, Carlos de Icaza. La velada, que tuvo elementos de decoración mexicana aunque no bebidas nacionales, se prolongo durante la madrugada en el hotel Martínez para algunos de los principales invitados. ``Nos quedamos hasta tarde, la pasamos bien'', comento este martes en una serie de entrevistas el director Alejandro González Inárritu.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad