Publicidad
Publicidad

Plutarco Haza y María se dan un break

El actor anunció en su Twitter que él y su novia decidieron darse un respiro en la relación. Dijo que el complicado es él y `liberó´ a María de cualquier culpa.
jue 13 mayo 2010 04:59 PM
El actor anunció en su Twitter que él y su novia decidieron darse un respiro en la relación. Dijo que el complicado es él y `liberó´ a María de cualquier culpa.
Plutarco El actor anunció en su Twitter que él y su novia decidieron darse un respiro en la relación. Dijo que el complicado es él y `liberó´ a María de cualquier culpa. (Foto: Clasos.com)

Luego de mantener una relación amorosa por casi dos años, Plutarco Haza y María de la Fuente decidieron hacer una pausa en su noviazgo, según lo publicado por el actor en su perfil de Twitter.

"A veces se me olvida, que esto lo leen los medios, nos dimos un break María y yo, no hubo infidelidad, golpes, ni jalones de pelo, solo es un break", confirmó @plutarcohaza8.

Publicidad

Plutarco, como todo un caballero, minutos más tarde, especificó que el rompimiento no fue culpa de la también actriz: "Cabe decir que María de la Fuente es una de las mejores mujeres que he conocido en la vida, aquí el complicado soy yo, saludos", publicó hace unas horas por el mismo medio.

Nadie se imaginó esta noticia, pues tal decisión llega pocas semanas después de que la revista Quién publicara una nota en la que la pareja se ve muy feliz paseando por las calles de Zacatecas.

La primera ocasión que María y Plutarco se dejaron fotografiar juntos fue en el 2008, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia , donde Haza presentó la película Bajo la sal.

Previo a esta relación, Plutarco estuvo casado con la actriz Ludwika Paleta, madre de su hijo Nicolás.

Actualmente el actor es uno de los personajes principales de la telenovela de Cadena 3, "Las Aparicio", donde comparte crédito con Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad