Gisele Bündchen en lencería, luego de su embarazo
La modelo Bündchen puede estar muy contenta con los éxitos que ha tenido en los últimos meses.
Además de haberse convertido en madre, la brasileña logró recuperar su cuerpo a una velocidad impresionante, luego del haberse convertido en madre en diciembre pasado , pero, no sólo eso, sino que este 13 de mayo se dio a conocer que el ángel de Victoria's Secret se colocó en el primer lugar de la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas.
presumió las bondades de su metabolismo en las imágenes que realizó para la publicidad de la firma de lencería "Hope", donde mostró unas curvas envidiables y un cuerpo sano.
Estas fotografías fueron tomadas apenas tres meses después de dar a luz a su hijo Benjamín , de 5 meses de edad, producto de su relación con el jugador de futbol Tom Brady.
De acuerdo con declaraciones de Bündchen, ella logró recuperar su cuerpo con tanta rapidez debido a la "memoria muscular", con lo que ella quiso referirse a que su cuerpo (músculos) sólo tuvo que recordar cómo era antes.
Respecto a su primer lugar, resulta sorprendente que la brasileña lo haya obtenido, ya que estuvo embarazada aproximadamente, durante la mitad del año pasado. Según Forbes, la guapa de 29 años ganó $25 millones de junio de 2009 a julio de 2010.