Ashley Greene y Kellan Lutz quieren mayor paga
Para la realización de la cuarta y quizás quinta parte de la saga “Crepúsculo”, que lleva por nombre “Amanecer”, algunos de los actores secundarios piden un aumento de salario en su contrato, por lo que la productora piensa en cambiar sus rostros.
Summit Entertainment intenta que “Amanecer” no tenga un alto costo, pues el clan vampírico “Cullen”, Ashley Greene y Kellan Lutz (“Alice” y “Emmet”), han expresado peticiones económicas que el estudio considera excesivas, pues piden cuatro millones de dólares por este nuevo trabajo.
La empresa anteriormente cambió de apariencia a la vampira “Victoria”, quien en un principio era interpretada por Rachelle Lefevre y ahora le da vida Bryce Dallas Howard.
En tanto, los nuevos contratos con los protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van por buen camino, aunque no han firmado su contrato, lo mismo que con Peter Facinelli (“Carlisle Cullen”) y Billy Burke (“Charlie”, el padre de “Bella”).
“Crepúsculo” costó menos de 20 millones de dólares, pero la tercera, “Eclipse”, que se estrena el mes próximo, ha contado con un presupuesto de cerca de 65, aunque desconocen si podría superar a “Luna nueva”, casi 300 millones sólo en Estados Unidos.