Robbie Williams se casará, con sus reservas
Aunque se ha dicho que el cantante británico Robbie Williams y su novia Ayda Field se ven muy enamorados, el cantante está consciente que existen muchas posibilidades de un fracaso, debido a las exigencias que tanto su trabajo como el de la actriz requieren.
"Están enamoradísimos el uno del otro, pero son realistas sobre las presiones que sufre un matrimonio famoso. Ambos tienen padres divorciados, así que no están dispuestos a arriesgar tiempo, dinero y salud, por ello piensan que este acuerdo es esencial", reveló una fuente anónima al diario "Daily Star".
Aunque no hay una fecha para la boda, el intérprete de "Feel" y "Tripping" declaró que quiere una ceremonia íntima, lejos de los reflectores y curiosos, por lo que no permitirá el acceso a los paparazzi al lugar donde se lleve a cabo su boda.
"No quieren un evento social que aparezca en las revistas y acapare ´flashes´. Es muy importante para ambos mantener la privacidad y que sólo un puñado de personas sepan dónde y cuándo se celebrará", añadió la misma fuente a la publicación.
En días pasados Robbie Williams confesó en un popular programa de la televisión británica que creía que iba a seguir siendo un soltero toda su vida hasta que conoció a Field.