Papá de Paulette será citado por la Procuraduría
Las autoridades de la Ciudad de México citarán a Mauricio Gebara, padre de la niña Paulette Gebara Farah, encontrada muerta el 31 de marzo pasado, para que declare en torno a la denuncia que interpuso su esposa, Lizette Farah, quien asegura que éste retiene ilegalmente a su otra hija.
El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que Gebara y sus familiares "tendrán que ser citados (...); cualquier persona que reciba una imputación tiene derecho a dar su versión y ejercer su derechos a la defensa".
El lunes, Lizette Farah acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para denunciar que Gebara y su familia le han impedido ver a su hija de seis años, hermana mayor de Paulette.
Mancera aseguró que las autoridades de la capital de México integrarán la averiguación previa citando a las partes las veces que sea necesario, y en su momento, si determinan que existe un delito, procederán conforme a las leyes.
El funcionario no indicó cuándo serán citados a comparecer Gebara y sus familiares, pero dijo que ya se les notificó de la denuncia interpuesta.