Adriana Abascal enamorada en la Riviera Maya
Hace apenas un año, Adriana Abascal vivía un difícil proceso de separación con el empresario español Juan Villalonga , con quien tuvo a dos hijas y un hijo. Hoy, la mexicana de 39 años le está dando una nueva oportunidad al amor con el empresario francés Mathias Hellu, de 47 años, un hombre acaudalado y de familia de abolengo.
Luego de iniciar su relación hace seis meses, la pareja decidió tomar unos días de vacaciones en la Riviera Maya y, aunque no es la primera vez que viajan juntos, sí es la primera vez que lo hacen solos. En esta ocasión los hijos de ella -Paulina, Diego y Jimena- se quedaron al cuidado de su padre.
EL UNO PARA EL OTRO
La pareja se conoció en septiembre del año pasado en una fiesta que organizó la firma francesa Louis Vuitton en París. Según algunos invitados que fueron testigos de este encuentro, lo suyo fue un auténtico flechazo. Mathias también es un hombre separado desde hace más de cinco años. Con su ex mujer tiene dos hijas, una de 16 y otra de 13 años.
La guapa mexicana aún no tiene el divorcio pero es probable que lo obtenga muy pronto, ya que la decisión se tomó de mutuo acuerdo para agilizar todos los trámites. De hecho, la noticia de la separación de Adriana Abascal y Juan Villalonga saltó apenas a la luz este verano, sin embargo la pareja lleva separada oficialmente seis meses. Al parecer en la ruptura no intervinieron terceras personas. Fue la rutina y los muchos compromisos laborales de él –que le mantenían mucho tiempo fuera de casa– lo que enfrió su relación matrimonial.
Por ahora la nueva pareja –Adriana y Mathias– viven en ciudades diferentes, ella en Londres y él en París, pero eso podría cambiar en un futuro cercano ya que allegados a ellos afirman que no dejan de llamarse por teléfono ni de verse en cada oportunidad que tienen.