Carolina de Mónaco le sonríe a la vida
Tal pareciera que la princesa Carolina de Mónaco no estuviera pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su esposo Ernesto de Hannover fuera paparazzeado en Tailandia al lado de la marroquí Myriam Aboussahden , ejecutiva de inmobiliarias de Mónaco.
Y es que muy a pesar de las especulaciones hechas por la prensa internacional sobre la "muy cercana separación" de los Príncipes de Hannover, la tranquilidad de Carolina lleva a pensar que el divorcio es lo que menos le preocupa en estos momentos, en los que se ha mostrado libre, segura y feliz.
Con un hermoso vestido gris en pliegues, un collar de pedrería y enormes gafas de sol, la mayor de los Grimaldi inauguró la 43a. edición de la Competencia Internacional de Ramos que año con año organiza el club de jardinería de Mónaco.
Pero la princesa no llegó sola al evento, que ella misma supervisa anualmente, la acompañó su hermano, el príncipe Alberto II.
En la competencia, donde la primera en la línea de sucesión al trono de Mónaco recibe los muchos tipos de flores y plantas que de todo el mundo llegan a Fontvieille, distrito del principado de Mónaco construido en los 70, la princesa de 52 años demostró lo mucho que sabe aprovechar la fortaleza de las Grimaldi, por lo que hizo oídos sordos a los rumores y regaló la sonrisa más grande.
El concurso Bouquet se celebra cada año en durante el mes de abril y cuenta con casi 150 participantes que en esta ocasión presentarán una creación sobre el tema "Vida en el océano", elegido por Su Alteza Real La princesa de Hannover.
El concurso internacional se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril.