Gisele Bündchen pasea a su bebé en el Sena
La modelo brasileña Gisele Bündchen tomó a su pequeño Benjamin en brazos y al jugador de fútbol americano Tom Brady de la mano para subirse a un bote parisino y dar un recorrido por uno de los arrollos más famosos del mundo, conocido también como río de los enamorados.
La pareja y el bebé dieron un paseo a bordo de un bote sobre el Río Sena en París, Francia, para disfrutar una relajante salida familiar.
La brasileña de 29 años fue vista súper cariñosa con su esposo, a quien no paraba de besar en los labios. En alguna ocasión, Tom tomaba su cámara y le tomaba fotografías a su esposa e hijo.
Durante todo el viaje, ella tuvo a Benjamin, quien tiene cinco meses de nacido, en sus brazos.
Benjamin se ha convertido en todo un viajero, pues hace unas semanas viajó a Brasil, país natal de su madre, a donde se trasladaron para asistir a la boda de la hermana de la modelo, Patricia Rodrigo Pereira.
Luego de tres años de noviazgo, Brady y Bündchen decidieron unirse en matrimonio con dos bodas (febrero de 2009), primero se casaron en Los Ángeles y luego en Costa Rica.
A finales del año pasado, Gisele se estrenó como madre. Sin embargo, ya había practicado para serlo mientras cuidaba a Jack, el hijo que Tom Brady tuvo con la actriz Bridget Moynahan.
Cuando Gisele eligió el nombre de Benjamin declaró que estaba "viviendo un momento muy especial de mi vida. Benjamín es una bendición y no podría ser más feliz”.
Durante su estancia en París, la top model participó en el lanzamiento de la nueva línea de sandalias de la marca Ipanema.