Paulette finalmente descansa en paz
FUNERAL DE PAULETTE EN IMÁGENES
En medio de un pequeño grupo de personas indignadas que al grito de "perdónalos Paulette, no supieron lo que hicieron" y "vas a estar mejor", la pequeña Paulette Gebara Farah fue despedida por su madre, su tía, un hombre no identificado y por una decena de familiares, entre quienes no figuró ningún integrante de los Gebara.
Con un mini discurso improvisado, Lissette Farah pidió a los medios de comunicación "cordura" y exigió que se respetara "el dolor de la familia" durante el entierro de la niña.
"Muchas gracias, espero que entiendan y sólo les pido que me dejen llorar a mi hija Paulette", solicitó la doliente madre.
Alrededor de las 3:40 de la tarde, el cuerpo de la pequeña salió de la capilla Provence ubicada en el Panteón Francés, donde fue velado, para ser trasladado al lugar donde finalmente podrá descansar luego de que el 31 de marzo pasado desapareciera de su propia recámara.
Al llegar a lo que será la última morada de Paulette, Lissette Farah se acercó sollozando a la tumba, colocó tres rosas blancas y, a manera de despedida, permaneció, hincada en silencio, durante unos pocos segundos.
El entierro duró aproximadamente 15 minutos y al final de éste salió Arlett Farah a dar las gracias a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.
Con información de Luis Ortiz y César Toledo