Paulina Rubio estrena acompañante
A su llegada a Punta del Este, Uruguay, donde promoverá su más reciente producción discográfica "Gran City Pop", la cantante mexicana Paulina Rubio disfrutó de un paseo en compañía de su esposo Nicolás Vallejo, de su hermano Enrique, de varios amigos y de su nueva mascota "Lima".
La cantante de 38 años se ha encargado de pasear a su nuevo "bebé", un cachorro de raza Yorkshire de tan sólo cuatro meses, por todos lados; primero lo presumió mientras hacía unas compras en Argentina y después se trasladó con él a Uruguay.
La cantante llegó a una de las playas de Punta del Este en un avión privado y después tomó una camioneta roja para trasladarse a su destino final.
Antes de llegar a su estancia, la camioneta en la que viajaba el grupo se detuvo y los paseantes se bajaron para darse un respiro y caminar un poco. La cantante disfrutó del clima, se le vio contenta abriendo los brazos al cielo, sonriendo, agradeciendo y abrazando fuertemente a su hermano.
Mientras tanto su cachorro corría por el pasto.
Durante la presentación en Punta del Este encantó a los clientes del Hotel Conrad con sus seis bailarines y siete músicos.
Luego de su paso por Argentina, Guatemala y México, la Chica Dorada, la intérprete de "Causa y Efecto" ofreció éxitos como "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti", "Todo mi amor", "Más que amigos", "Yo no soy esa mujer", "El último adiós", "Dame otro tequila" y "Ni rosas ni juguetes", entre otros.
La cantante permanecerá en Uruguay hasta el domingo, posteriormente viajará a Miami y luego a Puerto Rico. Volverá a Sudamérica en junio, para continuar su tour por Ecuador y Perú.
Cabe recordar que el próximo 30 de abril, Paulina y Nicolás celebrarán su tercer aniversario de boda.