Carla Bruni se viste de piloto
Con un uniforme azul, que incluía una etiqueta en donde se había bordado su nombre completo, la primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, visitó al escuadrón acrobático francés para admirar las suertes que este grupo realiza en el aire.
Con la coquetería de todos los días, aunque muy lejos de los vestidos por los que la reconocida ex modelo ha sido halagada, la esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, disfrutó una tarde de exhibición en compañía de la patrulla de Francia, como se le conoce, en el Salon de Provence.
La también cantante quedó boaquiabierta al ver las piruetas que hacía el escuadrón de aviones, liderado por el capitan, Virginie Guyot, con quien conversó un buen rato. Al final se juntó con los pilotos para realizar la foto del recuerdo.
Y como no podía quedarse con las ganas, la señora Sarkozy subió a un avión para posar para la foto.
La pareja Bruni-Sarkozy se encuentra enmedio de rumores de las supuestas relaciones extramaritales de ambos. A ella se le imputa haer disfrutado de "citas secretas" con el político Dominique de Villepin, rival de su marido. "Según las especulaciones, el ex primer ministro y Carla Bruni Sarkozy, han estado pasando mucho tiempo juntos", afirmó la prensa francesa.
Esta es la primera vez desde que Bruni y Sarkozy se reunieron en una cena en París en noviembre de 2007 en la que se ha generado una avalancha de acusaciones de adulterio en el Elíseo. Durante varios meses después de su romance y el matrimonio tres meses después, los informes periódicos predijo que el matrimonio sólo duraría el tiempo que permaneció el presidente Sarkozy.
La lista de romances de Bruni incluye a Mick Jagger, Eric Clapton y Donald Trump, con el filósofo Raphael Enthoveny se dice que comenzó una relación con su hijo el escritor Jean-Paul Enthoven.Sarkozy ha estado casado con Cecilia Ciganer-Albaniz y con Marie-Dominique Culioli, la madre de sus dos hijos.