Rebecca de Alba, quien pudo ser madre de los hijos de Ricky

“Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos”, dijo Ricky en un progama de TV hace un par de años cuando le preguntaron sobre Rebecca de Alba. Y es que la conductora siempre ha sido el amor de su vida. Con ella ha mantenido una relación intermitente desde 1989.
Esta relación empezó cuando el boricua salió de Menudo e hizo una visita a México para explicar su salida del grupo. Ricky, de 18 años, vivió un fugaz romance con Rebecca, de 25. En 1995 nuevamente se encontraron y vivieron un amor tormentoso, pero luego se separaron.
En 1999 él vivía exitosamente su carrera cuando la buscó para asistir juntos a la entrega de los Grammy. Dicen que Ricky compró un anillo pero la conductora impidió que se lo diera, ya que estaba consciente de que él tenía que disfrutar más de la vida y de su éxito.
En 2002 Rebecca de Alba recibió una invitación para asistir a una cena benéfica en Los Ángeles. A ésta asistió Ricky, quien le dijo: “Te voy a esperar toda la vida”.
Fue en 2003 cuando Ricky le planteó tener hijos, ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, cuando platicaron sobre el lugar donde nacerían y crecerían sus hijos surgió la ruptura. El cantante no quería México por el tema de la inseguridad.
Todos los sueños compartidos se vinieron abajo. Lo único que sobrevivió fue una linda amistad que aún perdura, inclusive Rebecca dijo a los medios que ella ya estaba enterada de la paternidad de su ex pareja, y que ya lo había felicitado.