Fernanda Romero cambia de look
Con un poco de añoranza, recuerda Fernanda Romero su paso por México, varios fueron los meses que estuvo acá grabando la telenovela de TV Azteca Eternamente Tuya, pero el destino la llevó de regreso a Los Ángeles,
ciudad que la ha visto crecer como actriz y ahora ha sido testigo de su radical cambio.
Antes, una larga cabellera castaña caía sobre sus hombros, pero ahora eligió llevar el pelo corto.
"Fue un cambio drástico, como que ya desde hace un rato me lo quería cortar y luego de la novela lo decidí, me dio un arranque de locura, les avisé a mis agentes y aquí estoy... me gustó mucho. Totalmente diferente", dijo en entrevista telefónica desde LA.
También confesó que otra de las razones por las cuales extraña México es que hay un galán acá que le hace palpitar su corazoncito: "Hay un galancillo por ahí, estamos viendo, es de México, allá anda, vino hace unos días, pero bueno, estamos viendo".
Sobre nuevos proyectos, la actriz nos platicó que allá hizo algunos comerciales y está en pláticas para empezar a filmar la película White Widow en la que podría compartir créditos con Benicio del Toro.
"Acá vivo y me regresé a México sólo unos meses por la novela de y ando aquí haciendo algunos proyectos, estoy viendo lo de una película que se llama White Widow", aseguró.
Cabe recordar que la mexicana ya ha trabajado con directores como Sean Doyle, David Moreau, Xavier Palud, Guillermo Arriaga y con actrices como Jessica Alba y Charlize Theron.
Ya sea en Estados Unidos o en México, Fernanda no se rinde y por lo que nos dijo seguirá buscando su meta de ser una de las actrices más conocidas del medio.