La rival de amores de Sandra Bullock
Aunque era conocida en el mundo del modelaje de los tatuajes, Michelle McGee -la presunta amante del esposo de Sandra Bullock- saltó a la fama internacional debido a su aventura de 11 meses (y 30 mil dólares según la revista In Touch) con Jesse James.
La pareja sentimental de la ganadora del Oscar se relacionó con McGee, según la publicación citada, primero mediante un correo electrónico en abril de 2009 porque ella estaba interesada en prestar su imagen como modelo de West Coast Choppers, la empresa de motocicletas de la que es socio James.
La modelo conoció a Jesse en Los Ángeles mientras Sandra filmaba "The Blind Side" en Atlanta, Georgia. En la entrevista que concedió a la publicación fue bastante explícita, dijo que cuando se reunieron tuvieron sexo en el sofá de la oficina de James "dos o tres veces".
A partir de entonces su fama creció como espuma, más ahora que aparecieron imágenes de McGee en donde se muestra desnuda, enseñando los atributos que llamaron la atención del esposo de Bullock.
Según algunas declaraciones que retoma la página web www.rpp.com.pe, un amigo, quien prefirió que omitieran su nombre, comentó que Michelle es de las mujeres que hacen todo por tener fama.
"(Michelle) es de la clase de mujer que haría lo que fuera, si sabe que eso le haría ser famosa. No me sorprendería que hiciera lo de Jesse James, porque ella pensó que hacerlo podría traerle fama", expresó el amigo.
Por el momento Sandra Bullock ha recibido apoyo de todos lados, de su familia, fans y varios compañeros de trabajo, pero en especial de sus amigos Hugh Grant y Keanu Reeves, quienes se mantienen en constante contacto con la actriz desde que se supo que su esposo, Jesse James, le fue infiel durante 11 meses con Michelle McGee.
Además, se dice que la actriz ya ha abandonado el hogar y se mudó a la casa de su hermana; también se dice que Bullock canceló su asistencia a la premier de "The Blind Side" en Londres, mientras que James se disculpó por verse envuelto en esta penosa situación.