Robert Pattinson a la alfombra roja sin colmillos
El guapo actor que da vida a Edward Cullen en la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson , retomó el rosado en su rostro y dejó los colmillos en casa para asistir a la alfombra roja de la premiere londinense de su nuevo filme, “Remember Me”, en donde da vida al rebelde Tyler Hawkins.
Acompañado de su co–estelar Emilie de Ravin, Rob se dio cita en el Odeon Leicester Square de Londres, que, para no variar, estaba llena de las fans adolescentes de Pattinson que no paraban de gritar o corear su nombre, o ambas cosas a la vez.
Él, muy bien arreglado como siempre, con un traje Prada y zapatos Birkenstock, ofreció sonrisas a sus fans y compartió su emoción mientras les ofrecía autógrafos.
En el filme dirigido por Allen Coulter, Pattinson interpreta a un joven neoyorkino envuelto en una tragedia famliar que se enamora de Ally.
El actor explicó que "Twilight" y "Remember me" son películas totalmente distintas. En esta última, Rob tuvo la oportunidad de compartir créditos con Chris Cooper y Pierce Brosnan.
Sobre el actor de 23 años, De Ravin dijo que era ·una persona muy agradable y talentosa": "Los dos estábamos completamente apasionados en este proyecto e hicimos todo lo posible porque fuera tan buena como pudimos".
"Remember me" se estrenará en las salas mexicanas el próximo 26 de marzo.