Bárbara Mori, loca por el séptimo arte
Totalmente enfocada en el universo cinematográfico es como se encuentra la actriz de origen uruguayo, Bárbara Mori, quien viajará a Venezuela en junio próximo para comenzar las grabaciones de la cinta "La mujer del coronel", del director Juan Carlos Wososki.
La protagonista de "Cosas insignificantes" dará vida a la heroína de 1814 María Luisa Cáceres Díaz de Arismendi y actuará al lado de la mexicana Adriana Barraza y del brasileño Guy Ecker. El actor varonil que realizará al personaje principal será el venezolano Carlos Mata, el resto del elenco también será de nacionalidad venezolana.
Bárbara agregó que su hijo Sergio se quedará con su papá –Sergio Mayer– hasta finalizar completamente el ciclo escolar y al inicio de las vacaciones de verano lo llevará a Venezuela para estar al lado de ella.
En el marco de la presentación de " El libro por la paz en Darfur ", que se realizó en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo este miércoles, la actriz conversó sobre sus planes a futuro. Por ejemplo, explicó que el próximo 19 de abril se irá a la India –Bombay y Nueva Delhi– para continuar con la promoción de la película "Kites", que marcó su debut en Bollywood.
Mori tambien adelantó que es probable que este año vaya a Cannes para continuar con la gira de estreno de la película que protagoniza al lado de Hrithik Roshan, aunque aún no le han asegurado nada. Lo cierto es que viajará a Londres, Nueva York y Los Ángeles.
Lamentablemente, la uruguaya de 32 años dijo que la película aún no tiene fecha de estreno en México, ni se conoce el nombre de la distribuidora que la promoverá, pero, aseguró que cuando suceda "va a estar en grande".
Con el avance de la tecnología y el desarrollo de Twitter como medio para estar en contacto con sus seguidores, la actriz dijo que gracias a esta red de microblogging puede estar más en contacto con sus seguidores de India, en donde ha logrado una gran fama gracias a su trabajo en "Kites".
Agregó que Hrithik Roshan es tan popular en India que le ha ayudado a ser reconocida en aquellas tierras. "Él es como el dios de allá", por lo que la gente está muy al pendiente de todo lo que él hace.
Finalmente, la actriz –apegada y comprometida con la gente que vive en la región de Darfur– dijo que, después de la mexicana, la gente hindú es la más linda con la que se ha encontrado.