Publicidad
Publicidad

Emma Watson termina con su novio

Dicen que la distancia fue la culpable de la ruptura entre la actriz y Jay Barrymore; ahora relacionan de nuevo a la joven británica con el español Rafael Cebrián.
lun 15 marzo 2010 08:00 AM
Dicen que la distancia fue la culpable de la ruptura entre la actriz y Jay Barrymore; ahora relacionan de nuevo a la joven británica con el español Rafael Cebrián.
Emma Watson Dicen que la distancia fue la culpable de la ruptura entre la actriz y Jay Barrymore; ahora relacionan de nuevo a la joven británica con el español Rafael Cebrián. (Foto: AP)

La actriz de Harry Potter ha decidido poner fin a su relación con el financiero Jay Barrymore. Sus amigos culpan a la distancia como la razón de la ruptura. Emma Watson vive actualmente en Estados Unidos, donde estudia en la Universidad de Brown, mientras que Barrymore se encuentra en Reino Unido. Según informa el periódico Mail on Sunday, la actriz pasa el mal trago con amigos de clase, como el español Rafael Cebrián. "Emma y Jay tuvieron muchos problemas durante meses y con Emma en la Universidad de Brown, la distancia ha sido demasiado para su relación, aseguran sus allegados.

Aunque la actriz de 19 años no ha confirmado ni desmentido la noticia, el fin de la relación parece claro y ahora se le empieza a relacionar de nuevo con el español Rafael Cebrián. Los amigos de la actriz aseguran que el músico español ha estado apoyando a Emma Watson en estos momentos. “Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael, ahora mismo son prácticamente inseparables”, señalan. De hecho, la culpa de que la actriz vaya a participar en la producción estudiantil Three Sisters es del español. “Rafael pertenece al taller de producción. Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los Estados Unidos y él ha conseguido involucrar a Emma”.

Publicidad

Un proyecto con el que la actriz está entusiasmada. “Es una nueva experiencia para ella y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos”.

La intérprete, de 19 años, quien saltó a la fama con 11 años gracias a su papel de Hermione Granger, insiste en que la única razón por la que no ha seguido el mal camino de otros actores que empezaron muy jóvenes es porque ella trabajó muy duro.

"Puedo entender perfectamente por qué los jóvenes actores se vuelven locos. El nivel de interés en sus vidas, la presión de ser perfecto... es muy difícil".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad