Amy Winehouse ahora es diseñadora
La cantante Amy Winehouse formará parte creativa de la firma Fred Perry tras convertirse en la creadora de 17 piezas clásicas de la firma y cuyo toque Winehouse las volverá reconocibles al instante.
De acuerdo con la página de internet de la cantante, Fred Perry tomó en cuenta el sentido agudo, inteligente, sexy, pero sobre todo que la estética de la intérprete de "Rehab" antes de invitarla a esta labor.
Con diseños que van desde hogareños ginghams –esenciales para al calor–, hasta faldas en tubo "peligrosamente cortas", pasando por pantalones capri con corte punk y uno que otro mini vestido en forma de bolera, en esta línea destacará la coquetería femenina aderezada con un ligero toque masculino.
Los colores predominantes de la colección Winehouse son negro y rosa y como accesorios ofrece collares.
Amy dijo estar muy emocionada de poder colaborar con Fred Perry: "Hemos estado trabajando en ella durante algún tiempo y es genial ver que finalmente llegará a buen término".
La colección de Amy Winehouse buscará darle a la línea femenina de Fred Perry un nuevo espacio en el escenario de la moda.
Llegará a las tiendas en octubre.