El Potrillo con collarín en concierto de Coldplay
Alejandro Fernández y su novia, Ayari Anaya, asistieron anoche al concierto que ofreció el grupo británico Coldplay en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara ante unas 30 mil personas.
Después del show, la pareja, que lucía muy guapa, se fue al afterparty al salón El Kubo, pero lo que llamó la atención fue que El Potrillo llevaba puesto un collarín. El fin de semana, el cantante se encontraba en Acapulco y para refrescarse decidió echarse un clavado en la alberca del hotel donde se hospedaba, pero no calculó bien la distancia ni la profundidad de la piscina, lo que provocó que se lastimara el cuello. Afotrunadamente, el percance no pasó a mayores y el artista y su guapa novia pudieron disfrutar anoche de una magnífica velada.
Hace unos días en la Ciudad de México, para evitar ser cuestionada por su romance con el cantante, Ayari rechazó entrevistas con la prensa en el International Designers México (IDM), pese a haber sido la embajadora de la segunda edición de este evento de moda. La modelo ha dicho que no desea cargar con el mote de "La novia de El Potrillo", sino que pretende destacar en su profesión.
Por su lado, el concierto de la banda encabezada por Chris Martin estuvo enmarcado por el carisma del vocalista, quien se comunicó en español con el público entregado al espectáculo que coreó toda la noche la música de los ingleses.