Mamá de Gloria Trevi no tiene para pagar su fianza
La mamá de Gloria Trevi, Gloria Ruiz Arredondo, no tiene para pagar la fianza que le solicitan para poder salir del penal de Topo Chico, en Nuevo León, luego de que fuera encarcelada por su presunta responsabilidad en la evasión fiscal de 28.3 millones de pesos.
Según dijo el abogado Roberto Flores al diario Milenio, la fianza de 27 millones de pesos fijada el fin de semana para que salga libre Gloria Ruiz no será pagada, pues la familia de la cantante Gloria Trevi no tiene el dinero suficiente para cubrir la citada cantidad por lo que enfrentará el proceso penal para demostrar su inocencia.
Se prevé que Gloria Ruiz comparezca en los siguientes días ante el juez.
Se dice que en 1992, la Procuraduría Federal Fiscal del estado de Nuevo León integró una averiguación por evasión a la madre de la cantante regiomontana.
Ruiz Arredondo realizó una compra-venta de la residencia que poseía en Alta Vista Invernadero, por la cual se presume pagó menos impuestos que en ese tiempo ascendían a cinco millones 300 mil pesos.
Con el paso del tiempo, hoy dicha cantidad se incrementó a los 27 millones de pesos que le fijaron como fianza por los intereses generados.