Jude Law al fin conoce a su hija
Finalmente y tras cinco meses del nacimiento de la niña, Jude Law decidió conocer a su cuarto hijo, la pequeña Sophia, fruto de su breve relación con la modelo Samantha Burke .
El actor de 37 años viajó a Miami y se charló formalmente con la madre de su hija y su abogado para arreglar el tema de la manutención de la bebé. Esta fue la primera vez que se vieron frente a frente después de que la joven de 24 años anunciara que esperaba un hijo del británico. Samantha ya se encontraba en dicha ciudad estadounidense acompañada de su madre Lea, con quien se alojó en el lujoso hotel Mandarin Oriental. Por su lado, antes de volar a Florida, Jude se reunió con su abogado, Maurice Kutner, durante seis horas el pasado jueves, antes de encontrarse con Burke y su abogado este pasado fin de semana. Al final de la charla entre la ex pareja y los abogados de ambos, se acordó que Law cubrirá todos los gastos de manutención de Sophia durante los próximos 18 años. El total estimado es de casi 3 millones de dólares, incluyendo unos 7,500 dólares al mes para gastos de escuela y médicos. “El embarazo no estaba planeado, pero Jude quiere hacer lo correcto. No es algo que pueda ocultar, tan pronto como Sophia supiera usar internet podría descubrir quién es su padre”, afirmó una fuente.
En agosto del año pasado, cuando el actor se enteró que sería padre de nuevo, se dijo que estaba tan sorprendido que pediría una prueba de paternidad , lo cual, al parecer, ya quedó en el olvido y asumirá sus responsabilidades materiales, sólo habrá que esperar el apoyo paternal y emocional que está dispuesto a darle a la pequeña Sophia.
La niña, quien nació en septiembre, fue concebida en Nueva York cuando Law conoció a Samantha en un club nocturno, mientras rodaba Sherlock Holmes en diciembre de 2008. Para Jude es su cuarto hijo, después de los tres nacidos de su matrimonio con Sadie Frost. Actualmente, Law mantiene de nuevo una relación sentimental con Sienna Miller.