Pensé que ya no la contaba: Anahí
Tras participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y haber presenciado el sismo de 8.8 grados en escala de Richter que sacudió a Chile la madrugada del sábado 27 de febrero , la cantante Anahí arribó la madrugada de hoy a la Ciudad de México.
A su llegada al Distrito Federal y en entrevista para el programa Ventaneando la ex RBD declaró: "Terrible se sintió terrible, la verdad yo pensé que ya no la contaba, pero gracias a Dios estamos bien.
"Llevó tres días durmiendo en un lobby de hotel, pero tratamos de tomarlo lo más tranquillo, pero no se cómo decir lo más tranquilo porque yo sigo sin estar tranquila".
Anahí relató que se encontraba cenando en la terraza del hotel donde se encontraba hospedada cuando sintió el terremoto. "Estaba yo cenando en una terraza que daba al mar bolada, perdimos completamente el equilibrio, fue el piso y ver el hotel que se nos venía encima, ver la terraza que íbamos ir a dar al mar". Aunque la ojiverde siempre trató de mantener la calma y estar tranquila, expresó que la primera reacción que tuvo fue salir corriendo del lugar.
"Trate de estar en calma, pero cada vez que había una replica yo ya tenía mis rutas de escape, así estábamos todos, así esta toda la gente en Chile", comentó.
Dará tres conciertos a beneficio de Chile
Impactada por el sismo de 8.8 grados en la escala de richter y los tsunamis ocurridos en Chile, programó tres conciertos en la República Mexicana cuya recaudación irá en ayuda a las víctimas de esta tragedia.
Anahí escribió a sus fans y seguidores en su página personal de Twitter: "necesitamos unir fuerza todos podemos hacer algo, aunque sea poquito todo cuenta!! Tranquilos ya pronto vamos a poder salir pero ahorita lo q importa son ellos".
Además, la cantante hizo una petición a través de la famosa red social: "les pido con mi corazón q apoyen a la gente en Chile. Está todo muy mal necesitan agua, comida y muchas cosas".
Los conciertos que dará a beneficio de los afectados serán el 20 de marzo en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en el Distrito Federal.
Checa sus primeras palabras tras el terremoto: