Publicidad
Publicidad

Marina Armida y Rolando Santiesteban hasta el altar

Se conocieron en Acapulco en un blind date organizado por unos amigos en común, cuatro años después se casaron en Nueva York.
mié 24 febrero 2010 11:00 AM
Se conocieron en Acapulco en un blind date organizado por unos amigos en común, cuatro años después se casaron en Nueva York.
Rolando y Marina Se conocieron en Acapulco en un blind date organizado por unos amigos en común, cuatro años después se casaron en Nueva York. (Foto: Cortesía)
Marina tiene 24 años y Rolando 31y se casaron por el civil el 6 de noviembre e hicieron una ceremonia religiosa días después en Nueva York.
Marina tiene 24 años y Rolando 31y se casaron por el civil el 6 de noviembre e hicieron una ceremonia religiosa días después en Nueva York.

Publicidad

De blind date a marido y mujer Marina y Rolando se conocieron hace cuatro años en Acapulco, luego de que unos amigos se pusieran de acuerdo entre ellos para planear el encuentro: Alejandro Gottlieb, que es amigo de él, y Darinka Milutinovic, amiga de ella. Esta pareja les organizó una cena a los hoy recién casados en el Suntory y funcionó bastante bien ya que la cita no sólo paró en la comida sino que luego se fueron a cenar al Becco al mare en donde se la pasaron muy a gusto en la plática y con unos drinks. A partir de ahí todo fluyó y empezaron a salir formalmente. La declaración Todo iba perfecto, tanto Marina como Rolando estaban muy contentos el uno con el otro. Después de conocerse en Acapulco no se soltaron. A Rolando, quien por cierto dice ser muy detallista, le encanta sorprender a Marina con regalos, uno de ellos consistió en llevarla al concierto de Alejandro Fernández, uno de los artistas favoritos de él. Pero su invitación tenía doble intención ya que él perfectamente sabía que ese sería el día de dar el siguiente paso. “Saliendo del concierto me preguntó si quería ser su novia y yo súper contenta, automáticamente le dije que sí”, contó Marina.

Aunque no lo aparentan, ¡son cursis! Los ahora esposos son muy ocurrentes y divertidos, realmente se la pasan muy bien. Aparentemente no son muy expresivos y bromean cada que se les pregunta algo de amor, pero en esta ocasión sacaron su lado cursi y romántico. No son la clásica pareja, son originales y excéntricos. “El mejor regalo que Marina me ha dado es un cuadro de un pintor de Monterrey que se llama Alfredo Loyola”, platicó Rolando después de contarnos que es amante del arte y colecciona cuadros. Por su lado Marina menciona que Rolando ha tenido miles de detalles con ella pero el que más le ha gustado es cuando le regaló el 14 de febrero del año pasado a Lola, su perra. Debe de estar un poco arrepentido ya que la bulldog inglés le robó parte del corazón de Marina porque no se separa de ella. La pareja tiene como canción favorita “Unforgettable” de Frank Sinatra, fue la que bailaron el día de su boda. Y de cariñosos siempre le ponen el lado divertido a todo, “yo le llamo pretty y él también”, comentó Marina entre risas. “Pretty de bonito”, explicó entre risas Rolando.

Duraron cuatro años de novios y se casaron en noviembre.
Duraron cuatro años de novios y se casaron en noviembre.


Detalles para presumir Definitivamente una de las características de Rolando es que le gusta complacer a su esposa en todo. “Me ha dado muchos detalles pero el que más recuerdo es un trébol de Swarovski y me lo dio el día que cumplí 20 años”, contó Marina. También recordaron una vez de novios que Marina se fue tres meses a Florencia a visitar a sus papás, lugar donde viven, y Rolando le cayó de sorpresa por unos días. “El detalle que más recuerdo es cuando me regaló unos jeans y una T-shirt blanca decorados. A los jeans les puso una cruz padrísima y la playera un rosario negro y blanco, me encantó porque se me hizo súper original”, platicó Rolando. También agregó que le gusta mucho que lo consienta Marina, como cuando aún no se casaban, él se enfermaba y ella lo iba a visitar a su casa para cuidarlo. El día de la boda Después de cuatro años de novios decidieron casarse. Organizaron una mega boda civil en México el 6 de noviembre en el Museo Casa de la Bola y el 20 del mismo mes se casaron por la parte religiosa en Nueva York, aprovechando el puente para que todos su amigos pudieran ir. Los lugares favoritos Las gusta mucho salir de reven. Casi siempre van al Sens pero Marina confiesa que le gusta más ir al Love. Para comer les encanta el Yoi en Palmas y, obviamente, el Reserva Ciceró, ya que Rolando es socio del lugar.

¿TE GUSTÓ SU HISTORIA?

VOTA POR ELLA

La pareja que junte más votos se ganará un fin de semana en el hotel Villa María Cristina en Guanajuato. Será un Mercedes Benz quien pase por ellos y los lleve a su destino, en donde recibirán un masaje. Por si fuera poco, ella recibirá como regalo una pulsera Tiffany & Co.

Conoce las historias de:

Victoria Orvañanos y Alejandro Garza

Michelle Torres y Mateo Gorina

Daniel Murad y Mariajosé Regueiro

Checo Barrera y Paola Luque

Lizzy Dillón y Guillo Pérez Salinas

Camila Fernández y Manuel Sáenz de la Hidalga

Vivianne Minvielle y Xavier Martínez Lukini

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad