Maite Perroni le desea suerte a Anahí y Dulce
Maite Perroni, ex integrantes de RBD, platicó hace unos días en exclusiva con Quién.com. En la entrevista aseguró que por el momento no regresará a cantar debido a que no se siente totalmente preparada.
“Estar en un escenario es algo que no tiene comparación, pero creo que necesita un respeto y para volver necesito prepararme más, tomar clases de canto, de piano y más adelante armar algo de calidad para la gente”, dijo la protagonista de Mi Pecado. A pesar de que ella pronto no sacará disco, la guapa no descartó la idea, pues la considera adictiva: “La música me gusta, la descubrí en RBD, nunca pensé subirme a un escenario, pero luego de cinco años de tantas experiencias uno se vuelve adicto”. Maite comentó estar muy feliz porque Anahí y Dulce María sí han tomado ese camino y consideró que sus ex compañeras siempre se quisieron dedicar al ámbito musical.
“Me da mucho gusto porque creo que son dos personas que siempre se han dedicado a esto y desde muy pequeñas han tenido claro que lo que les gusta es la música, qué mejor que se realicen, que logren sus sueños. Las dos tienen como objetivo principal llegarle a la gente por medio de su voz y como lo hacen con el corazón, seguro lo lograrán”, mencionó con una gran sonrisa. Sobre nuevos proyectos en televisión, Maite comentó que actualmente está lista para emprender nuevos caminos, luego de haberse tomado un descanso tras participar en dos producciones consecutivas. “Afortunadamente en este momento no me puedo quejar, he tenido la bendición de que varias personas me han tomado en cuenta, pero todavía no se han podido concretar. Quise tomarme un descanso pero ya estoy lista y ojalá pronto tenga un proyecto nuevo”, finalizó.