Elton John dijo que Jesús era gay
El cantante británico Elton John aprovechó el espacio que le ofreció la revista Parade para hablar acerca de sus amores, de su forma de entender a Jesús, de su adicción a la cocaína, de cómo le hace para mantener encendida la llama del amor y ofreció más detalles acerca de su relación con David Furnish.
En una entrevista que será publicada próximanente, el intérprete explicó que él siempre se había sentido atraido por parejas más jóvenes que él: "Quería que conocieran el mundo, trataba de educarlos. Uno tras otro, un reloj Cartier, un traje Versace, un coche deportivo. Ellos no tenían trabajo. Ellos dependían de mí. Lo he hecho repetidamente. En seis meses se aburrieron y me odiaron porque les había quitado la vida y el autoestima. Yo no tenía esa intención".
Sobre Jesús, dijo que en su opinión es un personaje compasivo, un "super-hombre gay e inteligente que entiende los problemas humanos". Recordó el pasaje en que fue crucificado y explicó "perdonó a las personas que lo hicieron. Jesús quería que estuviéramos llenos de amor y perdón. No sé lo que hace que la gente se vuelva tan cruel".
Cuando llegó la hora de hablar de David, su actual compañero dijo que cuando lo conoció le atrajo inmediatamente: "Estaba muy bien vestido, lucía muy tímido. La noche siguiente fuimos a cenar. Después, se consumó nuestra relación. Nos enamoramos muy rápido".
¿Y su recomendación para mantener vivo el amor? "Todos los sábados durante 16 años, nos hemos enviado una tarjeta para decirnos lo mucho que nos amamos, no importa en qué parte del mundo estemos. Nunca he sido celoso. Hablamos de la parte sexual de las cosas, cosas que normalmente me habrían asustado antes".