Publicidad
Publicidad

Lucero y Mijares enamoran en Un corazón musical por Haití

La pareja participó en el concierto que Aleks Syntek organizó, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las víctimas del sismo que azotó al país caribeño.
mié 17 febrero 2010 10:00 PM
La pareja participó en el concierto que Aleks Syntek organizó, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las víctimas del sismo que azotó al país caribeño.
Alejandra Guzmán La pareja participó en el concierto que Aleks Syntek organizó, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las víctimas del sismo que azotó al país caribeño. (Foto: Notimex)
Mijares y Lucero fueron de los más ovacionadors de la noche.
Mijares y Lucero fueron de los más ovacionadors de la noche.

Publicidad

El cantante Manuel Mijares y su esposa Lucero entusiasmaron al público del Auditorio Nacional al interpretar el tema "Cuatro veces amor", musicalizado al piano por el mismo Aleks Syntek en el concierto "Un corazón musical por Haití".

La pareja, que poco a poco va apagando los rumores de un supuesto divorcio, participó en el concierto organizado por el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas", quien se unió a la ola de artistas que no pudieron quedarse con los brazos cruzados ante la desgracia que aquejó al país caribeño, luego del terremoto de más de 7 grados que lo azotó el pasado 12 de enero.

La cantante italiana Filippa Giordano interpretó el tema "No volveré", para después cantar a dueto con el cantautor Armando Manzanero, la letra de "Contigo aprendí". El gigante de la canción, autor de temas como "Esta tarde vi llover" y "Somos novios", esperó en el escenario después de despedir a Filippa Giordano para cantar a dueto con Margarita "La Diosa de la Cumbia" el tema "No ha pasado nada.

Luego de encender el ambiente con "Si supieras", Aleks Syntek despidió a "La Diosa de la Cumbia" y prendió aún más el ánimo con "Loca".

Posteriormente dio la bienvenida a la española Shaila Dúrcal en el tema "Duele el amor". Syntek, de rodillas, agradeció a la hija de la famosa Rocío Dúrcal, quien lució un vestido plateado, arriba de la rodilla.

Ambos anunciaron a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, para obsequiar el tema "No te quiero nada", con el que recibieron una ovación de los más de ocho mil espectadores que se encontraban en el recinto. Las Ha*Ash hicieron cantar al Auditorio Nacional para luego unirse al ex integrante de "La Academia", Víctor García Pérez, con quien hicieron el dueto "He venido a pedirte perdón". Después, el académico hizo lo propio con Erik Rubín con quien recreó el tema "Dame amor".

Víctor García demostró que "lo bien aprendido no se olvida", porque las tablas de "La academia" le hicieron crecer como uno de los mejores artistas de esa primera generación al interpretar su tema "Maldita Luna". De nueva cuenta, el grito de los 10 mil asistentes, se dejó escuchar cuando Víctor García anunció a Yahir, quien impregnó a la gente de romanticismo con el tema "No te apartes de mí". Los conductores del evento Poncho Vera y Jessie Cervantes anunciaron que el registro de donaciones en los módulos Inbursa que se colocaron en el lobby del Auditorio Nacional, se habían recaudado ya dos millones 338 mil pesos, que sumados a un peso más otorgados por la Fundación Slim arrojaban al filo de las 10 de la noche cuatro millones 756 mil 104 pesos. El público atendió el llamado de sus cantantes, a cada llegada de alguno se dejaba ir en aplausos, gritos, e incluso a levantarse de sus asientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad