Salma y Valentina inseparables en Los Ángeles
A pesar de que Salma Hayek no deja a un lado su carrera como actriz y productora, lo cierto es que la mayor parte del tiempo lo dedica a cuidar a su hija Valentina Paloma de dos años. Este fin de semana estuvieron paseando por Los Ángeles y aprovecharon para ir de compras, mientras iban de tienda en tienda, Salma no dejaba de demostrar con besos lo mucho que quiere a su hija, por su parte el esposo de la veracruzana, el empresario francés François-Henri Pinault, fue el encargado de cargar las bolsas con las compras.
Hace unos días la actriz Amparo Grisales insinuó que no le cae muy bien Salma Hayek y contó una experiencia en donde ella no fue muy cortés: " Salma es antipática y lo digo porque la conocí en un festival de cine y me dejó con la mano estirada", declaró la colombiana de 53 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com .
Ahora que se anunció el final de la serie que produce Salma, “Ugly Betty”, debido a la pérdida de audiencia en sus últimas temporadas, la actriz ya tiene dos proyectos en puerta, aunque hasta ahora no hay nada en concreto.