Jessica Alba se deja consentir por Ashton
Muy a pesar del frío que en estas fechas azota tierras londinenses, tanto Jessica Alba como Demi Moore utilizaron vestidos cortos y muy veraniegos para la ceremonia de estreno de la película " Día de San Valentín " que se realizó en Londres anoche.
Lo que llamó la atención de los fotógrafos y de los editores de la prensa extranjera fue la forma en la que uno de los protagonistas de esta cinta se encargó de proteger a su compañera de reparto mientras desfilaban por la alfombra roja.
Para el evento, Demi, 47 años, usó un vestido de Marchesa negro decorado con grandes flores de organza en color blanco.
Y es que, a comparación de las chicas, el actor Ashton Kutcher llegó a la premiere muy bien cubierto, con un abrigo largo y una bufanda para cubrir su cuello.
A pesar de que Ashton tuvo este detalle con Alba, los tabloides ingleses no desaprovecharon el momento para criticarlo y asegurar que "dejó a su esposa a temblar en las altas temperaturas, que incluso llegaban a números bajo cero".
El actor de 32 años y la actriz de 28 presentaron la cinta en el cine Odeon Leicester Square, en donde él pudo comprobar que "el amor está en el aire".