Los cuernos con cuernos se pagan
Lejos de lo que pudiera parecer, los pleitos entre Brad y Angelina no sólo son frecuentes sino hasta violentos. En Brangelina se publica que el temperamento de ella es fuerte y se la pasa gritándole a uno de los hombres más deseados del planeta. Pitt, algunas veces no aguanta y se va de la casa por varios días.
Ella lo acusa de serle infiel con una modelo sudanesa llamada Umma. Pero en el libro se afirma que más bien ella es la que jamás ha sido monógama y que incluso se da sus escapadas a su refugio en Camboya, en donde se reune con sus múltiples amantes, entre las que también hay mujeres.
Sin embargo, a los ojos de la prensa Brad es el infiel, el que toma en exceso y consume marihuana muy frecuentemente. Ian Halperin no descarta que cuando finalmente la relación de Brangelina se acabe, la historia de ella será que dejó a Pitt porque no le gustaban sus hábitos y el ambiente no era sano para los niños. Nada más lejos de la realidad.
Hasta el cierre de esta edición, Brad y Angelina no se han pronunciado al respecto, sus representantes no han sacado ningún desmentido y sus abogados tampoco han interpuesto ninguna demanda por lo publicado por Halperin.