Paulina Rubio anima preparativos del Super Bowl
Después de una larga espera y con la emoción de presentarse ante miles de fanáticos de futbol americano, la cantante Paulina Rubio engalanó parte de los avances que se realizan en Miami para que este domingo se lleve a cabo la edición XLIV del Super Bowl.
La mexicana se presentó en el escenario del Fan Jam 2010, que se colocó en South Beach Ocean Drive y la calle 8, con un abrigo en charol, unas botas que le llegaban por encima de la rodilla y sus inseparables gafas.
Cuando entró en calor se despojó del abrigo y se dejó ver con un vestido corto y una capita en color morado.
Durante más de sesenta minutos, la intérprete de "Causa y Efecto" interpretó sus éxitos de antaño, como "Lo haré por ti", y canciones de su más reciente producción discográfica, como la versión de "Ni Rosas Ni Juguetes" que creó junto con el rapero Pitbull , quien también estuvo invitado a la fiesta.
Sobre el escenario, la "Chica Dorada" hizo bailar a los paseantes que debían sortear la lluvia que aqueja a Miami desde inicios de semana.
A pesar de que los asistentes, que fueron llegando a la playa en el transcurso la presentación, pedían que Paulina cantara más, ésta tuvo que terminar su actuación pues su tiempo había terminado.
En ese concierto también estuvieron Nelly Furtado y Pitbull .
La cantante estuvo invitado a sus seguidores de Twitter a acompañarla en este evento.