Sandra Bullock a la cabeza de lo peor del cine

La actriz y estrella deHollywood Sandra Bullock y las películas "Transformers: La venganza de los caídos" y "Land of the lost", estas dos últimas con siete cada una, encabezaron nominaciones a lo peor de la cinematografía en el 2009, anunciadas hoy aquí. Sandra Bullock recibió tres designaciones como candidata a los premios Razzie a lo peor de la cinematografia en el 2009, dados a conocer este lunes por la Fundacion Raspberry Awards, antitesis irreverente y sarcástico del Oscar. Ello a la par de que a Bullock se le considera que será indiscutible nominada al Oscar por su trabajo en "The blind side" -y cuyas postulaciones se anuncian mañana- y por el que ya ganó el premio de Mejor Protagónica por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG). Sin embargo, Bullock fue nominada hoy a los Razzie por la película "All about Steve" en la categoria de Peor Actriz, Peor Pareja Cinematografica con Bradley Cooper y en Peor Película del Año, en donde ella fue una de las productoras. En el anuncio de los nominados a la 30 entrega anual de premios Frambuesa Dorada, la Fundación Raspberry seleccionó en Peor Película del Año además a "G.I. Joe: the Rise of Cobra" y "Old Dogs".
En la categoría de la Peor Actriz, Bullock competirá por el "máximo deshonor" con Beyoncé, la triunfadora la víspera en el Grammy, por su actuación en la película "Obsessed"; y Miley Cirrus por "Hannah Montana. The movie".
Asimismo, contra Megan Fox, quien recibió doble nominación por "Jennifer's body" y "Transformers" y Sarah Jessica Parker por "Did You Hear About the Morgans?". En el renglón a Peor Actor fueron nominados los tres integrantes de Jonas Brothers por el filme "Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience", Will Ferrell por "Land of the Lost", Steve Martin por "Pink Panther 2", Eddie Murphy por "Imagine That" y John Travolta por "Old Dogs". La entrega de los premios con valor de cuatro dólares y que representan a una frambuesa posada en un carrete fílmico y pintada de dorado se celebrara el 6 de marzo en el teatro Barnsdall de Hollywood, un día antes de la entrega del Oscar. Los ganadores serán seleccionados por el voto de 647 periodistas, críticos de cine y otros trabajadores de la industria, así como fans.