Max Villegas traspasa fronteras
El 2009 fue un año lleno de éxitos para Maximiliano Villegas, pero lo logrado no le parece suficiente a este joven conductor, quien en un futuro anhela ser uno de los pocos latinos que trabajan en medios de comunicación en Estados Unidos.
Para lograrlo, Max vive desde hace un mes en Los Ángeles donde está tomando cursos de hosting y reporteo con lo que busca especializarse en esa área y en un futuro entrar a la televisión norteamericana.
"Me vine a pasar año nuevo con mi familia y aprovechando el viaje, tenía unos cursos planeados de conducción para mejorar mis técnicas, entonces aproveché", platicó a Quién.com Max desde Los Ángeles.
El conductor vive temporalmente en el estudio de un amigo y piensa regresar a México el 31 de enero, pues un día después tiene llamado para empezar las grabaciones de la segunda temporada de Zona Trendy.
"Esta temporada viene con muchas ganas, muchos invitados, muchos lugares por conocer. El DF es una ciudad que todos los días cambia, hay que estar en los mejores lugares y eventos", aseguró Villegas al respecto de su programa de E! Entertainment.
A LA ESCUELITA
Los cursos que actualmente está tomando en Los Ángeles son:
- Hosting Workshop. Impartido por Maureen Browne, una de las mejores maestras especializada en hosting en L.A. fue directora de casting para E! Entretainment América por varios años y encargada de descubrir varios talentos que actualmente laboran en el canal, tal es el caso de Chelsea Handler.
- Técnicas generales y práctica en campo.
- Entertainment Reporting Workshop. Impartido por Robin Radin, Productor Ejecutivo de E! News y Senior Supervising Producer de The Insider y Entertainment Tonight.
- Hosting Bootcamp. Impartido por Marki Costello.